Ir al contenido principal

Mirando a lo profundo de Sebastián Vargas

Hablar sobre uno mismo es sin lugar a dudas algo que lleva a un breve momento de reflexión e introspección, redescubrir por medio de estos escritos mi esencia es sumamente interesante; Ponerme a pensar a profundidad ¿Quién es ese Sebastian que veo todos los días al espejo pero que a veces no me pongo a detallar en su esencia?

En mi caso, 22 años han llenado de grandes vivencias a este joven convencido que día a día y paso tras paso va forjando ese continuo crecimiento. Necesario para descubrir mi verdadero yo.

Para llegar al momento en el que estoy he tenido que cruzar por medio de múltiples circunstancias, que han moldeado mi forma de ver y analizar a la vida, han forjado mi carácter, descubierto nuevos anhelos y además que permitan desarrollar mi manera de actuar frente a lo que me ocurre. 


Yo soy eso, el resultado de todas mis experiencias, sentimientos, tantas ilusiones que se han convertido en hechos concretos; e igualmente de todo aquello que tengo como objetivo a futuro.

Soy alguien que a veces le gusta expresar su forma de pensar, que disfruta de una buena charla; sea del tema que sea. Ese mismo yo en otras ocasiones prefiere callar y escuchar, nutrirme de todo lo que los demás me puedan entregar por medio de sus palabras. 


Últimamente me he fijado que soy bastante sentimental, me gusta vivir cada momento con su respectiva emoción; ya sea la más positiva o no.

Procuro entregar gran parte de mí para que todos mis allegados puedan saber que ahí estoy, dispuesto a brindar una ayuda cuando lo vean pertinente, 


He aprendido que hay que tener aspiraciones y metas, claro que sí; pero a veces es bueno no tener mayores expectativas y dejarse sorprender por lo que va surgiendo diariamente, permitir que todo vaya fluyendo naturalmente. Que nada se de forzado, lo que habrá de ocurrir, que acontezca.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conectores Lógicos/El entorno en donde vivo

E s  una palabra que permite unir partes de un mensaje logrando a sí  establecer una relación lógica entre oraciones. Aditivos: Expresan suma de ideas: y, además, también, asimismo, también, por añadidura, igualmente, encima, es más, más aún, incluso, hasta, para colmo. Opositivos: Expresan diferentes relaciones de contraste entre enunciados Concesión: con todo, a pesar de todo, aun así, ahora bien, de cualquier modo, al mismo tiempo aunque, aún cuando, a pesar que, no bien, etc. Restricción: pero, sin embargo, no obstante, en cierto modo, en cierta medida, hasta cierto punto, si bien, por otra parte, aunque, sino, en cambio, al contrario. Causativos-Consecutivo: Expresan relaciones de causa o consecuencia entre los enunciados Consecutivos: por tanto, de ahí que, en consecuencia, así pues, por consiguiente, por lo tanto, por eso, por lo que sigue, por esta razón, entonces, entonces resulta que, de manera que, luego, así que, en ese sentido, de tal forma, además, enseguida, en ...

Signos de puntuación. Usos, importancia y ejercicios prácticos.

  Signos de puntuación - Sebastian Vargas Punto: Es un signo de forma circular y un tamaño muy pequeño, se utiliza para señalar pausas largas o cortas así como el final de una oración o párrafo. Punto seguido: Se usa cuando se da fin a una oración y la próxima oración continúa en la misma línea, punto y aparte se utiliza cuando se termina un párrafo y el nuevo texto continúa en una nueva línea. Dos puntos: Se usa para enumerar o incluir una cita textual. Punto y coma: Implica una pausa más larga que la coma y menos que la del punto. Puntos suspensivos: Se aplica cuando se transcribe una cita textual omitiendo una parte, para indicar temor, duda, suspenso. Punto final: Es el punto que cierra un texto. Coma: Marca una pausa breve dentro de un enunciado. Signos de interrogación : Marcan el principio y el fin de una pregunta formulada de manera directa. Por ejemplo, “¿Qué quieres?”. Signos de admiración o exclamación: Son usados en los enunciados que expresan un sentimiento o e...

Publicaciones Personales

  FRANCISCO MATURANA, MAESTRO DEL FÚTBOL COLOMBIANO